El kirchnerismo gana Tierra del Fuego
Con este resultado, el intendente de Río Grande Gustavo Melella comienza a perfirlarse como uno de los candidatos a la gobernación en 2019.
Por el momento, el candidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, está triunfando por sobre el postulante de Cambiemos, Héctor “Tito” Stefani, en las elecciones que se llevaron a cabo en Tierra del Fuego.
Los datos extraoficiales dan cuenta que se trataría de un “empate técnico”, con alrededor de 27 mil sufragios para Pérez y Stefani. En tanto, según indican sitios locales, la candidata a diputada nacional por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, quedaría en tercer lugar con cerca de 20 mil votos.
“No alcanzó. Es el momento de saludar a los candidatos electos y al pueblo de Tierra del Fuego, quienes han ido a votar en paz; esto es un logro de todos”, expresó esta noche la concejal de Río Grande en diálogo con Radio FM Master’s.
Con estos probables resultados, tanto el kirchnerismo como Cambiemos se asegurarían una banca cada uno en la Cámara de Diputados de la Nación.