Jujuy: abandonaron a un joven en el hospital con un disparo en la cabeza
La policía busca a la mujer que lo llevó hasta el lugar
En la madrugada de este domingo, a las puertas del hospital Snopek en la provincia de Jujuy, dejaron abandonada a una persona herida con un balazo en la cabeza.
Cerca de las 3.30am ingresó al hospital de Alto Comedero un joven de 30 años en grave estado con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Una hora más tarde se confirmó el deceso de quien resultara identificado como José María V, con domicilio en Barrio San Pedrito.
El personal hospitalario declaró a la policía que una camioneta Ford Ecosport de color azul, en la que se había transportado una mujer, fue cómo llegó la víctima. En ese momento, la joven había descendido del rodado, para solicitar auxilio gritando con aparente desesperación.
Así fue como el personal de emergencia en el hospital asistió al joven herido, al mismo tiempo que la mujer, ante la distracción de los presentes, se iba del nosocomio.
Quienes vieron a la joven, la describieron como una mujer joven de cabello lacio, que vestía un top de color negro y tenía un tatuaje en el ombligo.
La investigaciones policiales que se activaron en ese momento se encuentran orientadas en encontrar a la muchacha por la que José María V, llegó hasta el hospital Snopek.