Irresponsables: Grindetti y Kravetz organizaron una fiesta en plena pandemia
La gestión de Néstor Grindetti en el municipio de Lanús sumó una nueva denuncia. En este caso, se acusa a su agrupación de haber organizado un evento invitando a violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia de coronavirus.
En el marco de los festejos por el día del niño, celebrado el 16 de agosto pasado, la agrupación Lanús Renace, comandada por el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, organizó un evento multitudinario que contó con un importante apoyo por parte del municipio.
En las decenas de videos publicados en las redes sociales, se pueden ver escenas que contrastan con la actual necesidad de respetar la distancia social para evitar la propagación del virus, que particularmente azota al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): cientos de familias celebrando junto a sus hijos, a menos de la distancia aconsejada por las autoridades sanitarias.
Las imágenes, también, develaron otra actitud cuestionable. Para realizar el evento, la agrupación de Kravetz contó con la “ayuda” de Grindetti, que ofreció los camiones pertenecientes a la Municipalidad de Lanús.
Así las cosas, la gestión de Grindetti se alineó al pensamiento del PRO, que a través de sus principales dirigentes convocó el 17 de agosto a una masiva marcha en distintos puntos del país para expresarse en contra de las medidas sanitarias que tomó el Gobierno de Alberto Fernández. Otra muestra más de la falta de escrúpulos con la que operan algunos sectores de la oposición, que ponen en primer lugar sus intereses políticos y económicos por sobre la salud del pueblo.
#QuedateEnCasa
#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida