¿Intolerancia? Suspenden función de un Rubio Peronista por presiones
El artista Gustavo Berger reveló que el espacio teatral donde iba a llevar a cabo su unipersonal, sufrió presiones, por parte de inspectores municipales.
“A lo largo de la semana el espacio que nos recibía sufrió presiones, por parte de inspectores municipales, para que no hagamos la función junto a Ignacio Copani”, publicó el artista en su cuenta de Facebook.
En ese sentido, señaló que “a horas de salir hacia dicha ciudad, nos indican que ‘no terminaron de instalar el aire acondicionado’”.
“Hace un mes nos dijeron que el aire andaba y hoy, sorpresivamente, «no estaba instalado». Había sido uno de nuestros pedidos para aceptar la función en diciembre, caso contrario la íbamos a programar en abril 2018”, agregó.
El Rubio Peronista lamentó no haber podido llevar adelante su espectáculo y señaló que espera “visitar pronto pilar”.
El comunicado completo
Suspendemos la función de Pilar. ¿Problemas técnicos?
A lo largo de la semana el espacio que nos recibía sufrió presiones, por parte de inspectores municipales, para que no hagamos la función junto a Ignacio Copani.
Hoy, a horas de salir hacia dicha ciudad, nos indican que «no terminaron de instalar el aire acondicionado».
No hace falta decir que albergar 200 personas en un espacio cerrado, con 32 grados de temperatura es inhumano pensando en la comodidad de espectadores y artistas.
Hace un mes nos dijeron que el aire andaba y hoy, sorpresivamente, «no estaba instalado». Había sido uno de nuestros pedidos para aceptar la función en diciembre, caso contrario la íbamos a programar en abril 2018.
No deja de ser una excusa bastante extraña que creo obedece a otras cuestiones.
Es una tristeza enorme, ojala podamos visitar pronto pilar y tener la #NochePeroncha que nos merecemos.
Atte
El Rubio