Intendente de Cambiemos reconoce que recibe más dinero del Gobierno por las elecciones

Se trata de Carlos Arroyo, el intendente de Mar del Plata, quien afirmó que Cambiemos está obligado a ganar en su ciudad, debido a que es cabecera.
El intendente de Cambiemos de Mar del Plata, Carlos Arroyo, admitió que “la razón por la cual” recibe “tanta ayuda” financiera del Gobierno se debe a que “Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata”.
En declaraciones a Radio Brisas, Arroyo explicó que “Mar del Plata ha recibido de la Nación y de la Provincia. Ahora, también veamos las causas así la gente entiende bien. Es muy simple entenderlo: Mar del Plata es la cabecera de la quinta sección electoral. Es el segundo padrón después de La Matanza. Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien en Mar del Plata”. “Esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda. Soy sincero para decir las cosas”, asintió.
Al cruce salió el intendente de Moreno, Walter Festa, quien manifestó que «es preocupante ver cómo las administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal hacen diferencias entre municipios. Hoy el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo cometió un sincericidio respecto al apoyo que tiene para administrar su municipio, en clara contraposición a lo que sucede con nuestro distrito».





