Insólito: aseguran que un intendente “usó a un discapacitado” para tapar una infidelidad
El jefe comunal de Arrecifes, Javier Olaeta, se encuentra protagonizando un hecho digno de un libreto de una telenovela. En la semana, el hombre de Cambiemos sorprendió al mostrarse con un ojo en compota. Ante la consulta de diversos medios, desde la Comuna explicaron que fue producto de la agresión de “un joven discapacitado que había ido a pedirle trabajo”.
Inmediatamente, el joven marcado como autor de la agresión desmintió haber atacado al funcionario. “Me usaron para tapar su cagadita”, expresó en diálogo con el portal La Noticia 1.
Tras las declaraciones del joven despegándose de los hechos, vecinos de Arrecifes pusieron el grito en el cielo y contaron su verdad. “Se comió una ñapi por hacerse el galán y quiso vender fruta podrida. Además metió a un pibe que nada que ver para tapar. Eso es de cagón. Avísenle que se olvidó los huevos”, escribió un usuario en las redes sociales.
“Utilizan a un pibe discapacitado para ocultar que al impresentable intendente lo golpeó el marido de la mujer con la que está saliendo”, agregó otro usuario.