PrincipalesSociedad

Increíble, Beatriz Sarlo lo corre a Macri por izquierda

Invitada a TN, al programa que Blank y Van der Kooy, Beatriz Sarlo castigó al presidente, lo definió como «aburrido, mortal», al tiempo que enumeró los problemas que la señal invisibiliza: los trabajadores de Cresta Roja, los despidos en las distintas áreas del Estado y los nombramientos de jueces de la Corte por decreto.

No se corrió de su propio discurso, porque era previsible para la aristocracia espiritual que Sarlo encarna que Macri le resulte «aburrido, mortal». ¿Qué esperarían? ¿Qué dijera que le hace acordar a Mandela, como dijo Majul, o que se parece a Kennedy, como dice Quintín?

En cambio, se dio el pequeño lujo de nombrar en un lugar contraindicado a los trabajadores de Cresta Roja, los presentes y futuros desocupados y los insostenibles nombramientos de jueces de la Corte por decreto. También dijo que Macri les tomó el pelo a los opositores con los que se reunió tres días antes de hacer ese estropicio jurídico. Lo que diría alguien con un mínimo de coherencia que durante años se la pasó declamando el respeto a las instituciones, algo que los macristas hoy no pueden deglutir.

Los conductores, que venían de entrevistar a Gaby Michetti, no estaban preparados y quedaron estupefactos. Intentaron débilmente encauzar algo que ya no tenía arreglo.Y ella los fue enmudeciendo a fuerza de one-liners desopilantes. Twitter, el medio macrista por excelencia, ardió en insultos a la vieja profesora que protagonizó un paso de comedia memorable, ¿La volverán a invitar?

Fuente: tallerlaotra

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades