Incendian una casa rodante con una familia adentro
Sucedió en San Cristóbal, sobre 24 de Noviembre entre avenidas Garay y Pavón. Fueron atacados durante la madrugada mientras dormían en un auto abandonado y una casa rodante vieja que habían encontrado.Afortunadamente despertaron y no hubo muertos por lamentar. Dos adultos y varios niños fueron las víctimas de este despiadado ataque. Una vecina solicitó donaciones pues no tienen nada y están viviendo en las calles.
«Para juntar una plata lavaban autos de los vecinos y juntaban cartones. Los nenes van a la escuela de ahí enfrente. Lo poco que tenían con su esfuerzo y la ayuda de la gente, se les quemó» relató la vecina.
«Para cualquier persona es horrible que se le quema lo que considera su casa, para ellos es peor. No tiene un lugar para ir a quedarse, ya no tiene lo que consideraban su techo para dormir, ni plata para comprarse cosas» agregó la vecina.
En el incendio provocado, le quemaron sus elementos de trabajo, la ropa, útiles y juguetes que poseían los niños, perdieron todo, el lugar para dormir y la comida que tenían para estos días.
Las donaciones deben acercarse al lugar, sito en 24 de Noviembre entre las avenidas Pavón y Garay del barrio San Cristóbal.
Entre los niños, hay una nena de cinco años, tres varones de siete, nueve y doce años de edad.
Por su parte, los vecinos de barrio de Flores reportaron que una persona en situación de calle que paraba en Caracas entre las vías y Bacacay, murió el jueves pasado: «José, era un buen tipo y como leí en otros posteos no fue bien atendido, basta no más…basta de gente en la calle, la calle mata» reclamó un vecino de la zona.
Fuente: noticias de la CABA