¿Se esperaba tanto sufrimiento la familia? le pregunta el periodista de VientoSurradio a quien fuera Procuradora General de su provincia y esposa del preso político Julio De Vido.
Minicelli, contestó: «no la verdad que si te soy sincera, no, porque si hay algo que caracterizó al Gobierno, digamos, de Néstor y Cristina Kirchner, fue la institucionalidad en todo sentido; de verdad que de golpe que hagan de la Justicia como una suerte de Auditoría General de la gestión de mi marido y que lo pongan como emblema de la corrupción; cuando debería haber sido emblema de lo que fue el Peronismo en los últimos doce años, fue un poco duro y la verdad que yo no lo esperaba.
Sí había signos de persecución ya, porque habían algunas cuestiones que no tenían ni ton, ni son y vos acabas de mencionar claramente, el tema de las obras de vialidad de la provincia de Santa Cruz, se caen por su propio peso. Esto es lo terrible» mencionó la doctora en Derecho, Alessandra Miniceli.
«Les decía a los abogados de Julio, en vez de leer la imputación como primer punto del debate oral en la Causa de Vialidad, lo que tendrían es que darle lectura textual a la auditoría que mandó a hacer Iguacel cuando asumió porque cuando asumió, lo que dijo fue «che busquémosle todos los piojos al kirchnerismo, arranquemos por evaluar qué pasó en el distrito 23, algunas de las obras de Lázaro Báez»
Audio de la entrevista