Hallan muerto al empresario Martín Blaquier
El integrante de la familia dueña del Ingenio Ledesma fue encontrado muerto de un escopetazo en el Hotel Sheraton de Pilar.
En la noche del jueves, el empresario Martín Blaquier, integrante de la familia dueña del ingenio Ledesma, fue hallado muerto de un escopetazo en la cabeza en una habitación del hotel Sheraton de Pilar. Los investigadores creen que se trató de un suicidio.
El sobrino de Carlos Blaquier, el dueño de la empresa azucarera Ledesma, fue hallado muerto alrededor de las 21 de anoche en el mencionado hotel donde se había alojado ayer a las 17. Fue encontrado tendido en el piso de la habitación con un disparo en la boca y una escopeta calibre 12/70 junto a su cadáver.
“Parece un suicidio claro, pero vamos a investigar a fondo. Se sentó en una silla y se pegó el tiro en la boca”, consignó a Télam un jefe policial que intervino en la pesquisa. Los investigadores encontraron una carta en la escena, en la que Blaquier explicaba que la escopeta fue prestada por un amigo que no debía ser involucrado en la investigación.
Según las fuentes, inicialmente no hay testigos que hayan escuchado el estampido de la escopeta. El caso es investigado por el fiscal Leonardo Loiterstein, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar.