Gustavo Cordera enfurecido con Clarín
Agregó que «no voy a permitir que Clarín me haga decir lo que sus dueños quisieran oír. No creo que tuvieran intención de perjudicarme a mí, pero la intención era beneficiarse ellos, a partir de lo que me adjudicaban a mí, porque hay muchos periodistas que no tienen los huevos suficientes para firmar lo que realmente desean. No necesito que Clarín ponga en mi boca lo que necesitan decir ellos. Yo digo lo que tengo ganas, y nada más».
«Como no tienen los huevos para firmar con claridad lo que desean en realidad, entonces utilizan las entrevistas a los artistas para meter sus propias opiniones, descontextualizando las declaraciones”, definió Cordera.
También dijo que «por un tiempo» no volverá a conceder un reportaje al diario porque «no» le gusta que lo «usen».
Por otra parte, opinó sobre la estigmatización que sufren las villas: “Yo estuve en la Villa 21, vivía cerca e iba seguido de chico, sé lo que es. Me parece que muchos medios necesitan estigmatizar porque responden a las corporaciones que tienen el culo sucio, esas que generaron las miserias de este país… Necesitan culpar a los villeros para poder controlarlos, meterlos presos o basurearlos», consideró Cordera.
‘La Poderosa’, la revista en la que el ex cantante de la Bersuit formuló sus declaraciones, es una cooperativa de trabajo y una fuerza social de militantes anónimos y voluntarios que se construye desde las villas, y busca transformar la realidad a través de la organización y la unión vecinal con asambleas barriales, trabajo colectivo y actividades de educación popular.