El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, lamentó que la oposición busque judicializar la Ley de reactivación del Turismo. También dijo que trabajan para garantizar una temporada segura pero que «no hay que generar falsas expectativas».
Gustavo Barrera rechazó la postura de Juntos por el Cambio en Diputados y consideró que «no comprenden la gravedad de la situación que está dejando la pandemia en el mundo y lejos de ponerse a trabajar lo que hacen es trabar».
El intendente de Villa Gesell, en diálogo con Fernando Alonso, remarcó la importancia de la Ley de reactivación turística y recordó que el Estado está presente con políticas económicas de acompañamiento para el sector.
Por otro lado, Barrera contó que están trabajando en conjunto con otros intendentes para que la temporada de verano «sea lo más segura posible» y lamentó que no estén participando los jefes comunales de Pinamar y Mar del Plata.
De todos modos, el intendente remarcó que «no hay que generar falsas expectativas porque todo depende de cuál sea la situación sanitaria y concluyó que «si no llega la vacuna veremos si se puede llevar delante de la mejor manera posible”.