Grindetti mandó a la barrabrava de Lanús a atacar a vecinos que se manifestaban en su contra
Nuevamente el Jefe Comunal del distrito bonaerense utilizó a su fuerza de choque para atacar a los vecinos que reclaman su interpelación por lavado de dinero y evasión fiscal.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue escrachado por vecinos y organizaciones sociales este viernes cuando intentaba convencer al Concejo Deliberante para que no avance en el llamado a interpelación del jefe comunal. Como ha ocurrido anteriormente, una patota que responde al macrista y que está conformada por integrantes de la barrabrava del Club Atlético Lanús amedrentó a los ciudadanos que se manifestaban.
Según indicaron testigos en el lugar, integrantes de la barrabrava del club Lanús efectuaron disparos contra los vecinos que repudiaron al intendente.
Grindetti fue denunciado penalmente junto al presidente Mauricio Macri y otros funcionarios del PRO, por ocultar sus sociedades offshore cuando ambos eran funcionarios del Gobierno de la Ciudad, según la información conocida con el escándalo de Panamá Papers.
La intención del ex ministro de Hacienda porteño es frenar su interpelación, programada para el próximo 6 de mayo en una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante. El proyecto propuesto por Frente para la Victoria ya cuenta con el apoyo del massismo, por lo que suma un total de 17 firmas de ediles (8 por el FpV y 9 por el Frente Renovador).
Esto fue advertido por el intendente que intentó convocar a los concejales sin la presencia de la prensa para manipular su posible interpelación, lo que fue rechazado de inmediato por los vecinos que se enteraron y asistieron al escrache.
En Lanús denuncian que además de la vinculación con las cuentas offshore, el intendente está relacionado a una cuenta en Suiza no declarada, posee un pedido de captura de Interpol y se dieron a conocer excesivos gastos que el municipio realizó para que concurra junto a 12 secretarios al Polo Hotel Resort & Spa en Open Door, de Luján, el pasado fin de semana.