Griesa, juez buitre con jubilación de privilegio gracias al macrismo
El juez neoyorquino que lideró la embestida contra la soberanía política e independencia económica de nuestro país anunció su jubilación tras lograr su objetivo.
Con el acuerdo con los Fondos Buitres, el macrismo garantizó la jubilación de privilegio del juez neoyorquino Thomas Griesa. Mauricio Macri y Alfonso Prat Gay hicieron lo posible por garantizar que los fondos especuladores salgan victoriosos del litigio, tal como necesitaba Griesa y el máximo buitre, Paul Singer.
Así lo denunció Leopoldo Moreau, en su cuenta oficial de Twitter: “Ahora el juez Griesa anuncia que es su último caso y se jubila. Sacá tus propias conclusiones”.
“Después que Singer ganó la pulseada, el juez Griesa emitió una resolución que impide embargos sobre los pagos que hay que hacerle. Antes Griesa inmovilizó los pagos que el país le hacia a los legítimos tenedores de bonos para que Singer ganará el pleito”, abundó en la red social del pajarito el referente del movimiento alfonsinista.
En ese marco, subrayó: “El Congreso debatió un acuerdo sólo a medida de Paul Singer que tiene prioridad de pago, una quita del 22 por ciento y se pagan sus campañas contra el país”A su vez, cuestionó “¿El compromiso de pagar los gastos de Singer incluye el depósito de 238 mil dolares en la cuenta de Nisman y los aportes a la ONG de Laura Alonso?”
“Los diputados debieron averiguar si los privilegios que obtiene Singer es por aportes a las campaña de Macri como denunció la BBC”, manifestó Moreau.
Por último, sentenció que “el interés de pagar por los 12.500 millones de dólares destinados a los buitres y otros acreedores es de casi mil millones de dólares anuales”. “Prat Gay seduciendo a gobernadores confesó en el Senado: ´necesitamos volver al mercado externo para financiar el déficit´. Festival de bonos”, concluyó Leopoldo Moreau.