Gral. Pueyrredón continúa con la ayuda solidaria a los inundados de Lúján y Mercedes
Este sábado partió rumbo a las ciudades bonaerenses Mercedes y Luján –afectadas por las inundaciones- el segundo camión con donaciones que se recolectó en el municipio de General Pueyrredón.
El operativo estuvo coordinado por el Municipio, por iniciativa del Intendente Gustavo Pulti, a través de las áreas de Desarrollo Social, a cargo de Martín Aiello y de Seguridad Comunitaria, a cargo de Cesar Ventimiglia. El cargamento incluyó elementos básicos como agua mineral, lavandina, colchones, ropa, pañales y alimentos no perecederos. En total, se calcula que se enviarán alrededor de 100 mil kilos de mercadería desde Mar del Plata.
En este sentido, Ventimiglia sostuvo que “la semana pasada salió el primer camión y fue recibido por las personas afectadas por las inundaciones. Seguramente mandaremos un tercer camión debido a la cantidad de donaciones que recibimos de los vecinos de Mar del Plata y de Batán.
Al mismo tiempo, desde el municipio solicitan que no envíen más donaciones «ya que con estos tres camiones creemos que vamos a cubrir las necesidades básicas». Ahora empieza otra etapa cuando baja el agua y se ven otras necesidades más concretas como chapas, membranas y otros elementos de construcción.
Desde el municipio solicitan que no envíen más donaciones «ya que con estos tres camiones creemos que vamos a cubrir las necesidades básicas»
«Lo que es ropa, alimentos, lavandina, ya estamos cubiertos», destacó Aiello . El aporte de Mar del Plata ha sido extraordinario. Las personas de Mercedes se mostraron sorprendidas por la solidaridad de nuestros vecinos, concluyó.
Desde el municipio agradecieron a la empresa Rabbione que pudo a disposición el camión que esta saliendo».