Gioja en Jujuy: «El Peronismo jujeño está de pie y listo para volver a gobernar la Provincia»
Las instalaciones del Complejo Deportivo 13 de Julio del Sindicato de Luz y Fuerza del Barrio San Martín se colmaron de militantes del Peronismo de Jujuy que fueron a darle el espaldarazo a la nueva conducción partidaria del Peronismo provincial, asumida después de un arduo trabajo de normalización partidaria que demandó un año.
Hasta Jujuy llegó el Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, para levantarle la mano a Rubén Rivarola, a la sazón nuevo Presidente del Consejo del Partido Justicialista de Jujuy.
«Con enorme alegría podemos decir que el Peronismo jujeño está de pie y listo para volver a gobernar la Provincia en 2019» arengó a la multitud reunida en el complejo Deportivo José Luis Gioja, y agregó que «en las últimas elecciones y contra todos los pronósticos, el Peronismo fue el segundo partido más votado en la Provincia, logramos el senador por la minoría, una de las tres bancas a diputados nacionales, y logramos también bancas para diputados provinciales Peronistas, esto sin dudas nos coloca en inmejorables condiciones de pelear la gobernación en 2019».
El Presidente del PJ Nacional destacó también el «enorme trabajo realizado por los compañeros Celso Jaque y Máximo Rodríguez para que el proceso de normalización del PJ de Jujuy haya sido exitoso».
La conducción del Justicialismo provincial quedó a cargo de Rubén Rivarola, y se completa con las vicepresidencias a cargo del senador electo Guillermo Snopek y del senador Walter Barrionuevo.