Fuertes acusaciones al empresario Gustavo Pereyra por dejar sin transporte a Villa Gesell: “Es un perverso”
El concejal de Unidad Ciudadana, Ignacio Paganini, criticó al dueño de la empresa de transporte “El último querandí” luego de que éste decidiese dar rescindir el contrato con el partido de Villa Gesell alegando incumplimientos por parte de la Comuna. La ciudad se encuentra sin transporte.
“Qué casualidad que el dueño de esa empresa quiere prestar el servicio a Villa Gesell para solucionar este conflicto y de repente aparecen sus unidades quemadas”, apuntó el edil, haciendo referencia a la quema de 11 colectivos que sucedió días atrás.
«Pereyra cobró el boleto durante todo enero, cobró los subsidios, retiró la plata y se mandó a mudar»
En ese sentido, en diálogo con radio FM 99.7, el funcionario marcó que “los colectivos incendiados no eran de Pereyra sino que los había alquilado”.
Consultado sobre la falta de predicción por parte del Municipio, el jefe del bloque de Unidad Ciudadana sostuvo que “hubiese sido predecible si Pereyra hubiese impugnado la ordenanza de aumento del boleto. No la impugnó, cobró el boleto durante todo enero, cobró los subsidios, retiró la plata y se mandó a mudar. Dejó a la gente en la calle esperando el colectivo y a los trabajadores con el plato de comida vacío en la mesa”.
Y agregó: “Nunca me hubiese imaginado que podía haber alguien tan perverso. Para mí no era predecible porque uno cree que la gente tiene límites y evidentemente hay quien no tiene ningún límite”.
Por último, evitó dar precisiones respecto a la restitución del servicio. No obstante, señaló que “se está tratando de resolver la situación contratando una empresa y el ejecutivo está abocado 100% a restablecer la prestación del servicio”.