
«Estimados compañeros: Desde que Macri llegó al poder en Argentina se han multiplicado los ataques a los trabajadores organizados del país, con amenazas, detención, persecución y estigmatización de los sindicalistas». Así comienza el comunicado firmado por Sharan Burrow, Secretaria General de la Confederación Sindical Internacional, convocando a todas las organizaciones de trabajadores del mundo a que se manifiesten el 12 de septiembre y el 16 de octubre frente a todas las embajadas y/o misiones diplomáticas argentinas, detrás de la consigna #FueraMacri – #MacriMustGo.
Miren este contundente mensaje de la Confederación Sindical Internacional (CSI), que representa a más de 180 millones de trabajadores en el mundo, contra las políticas de Mauricio Macrihttps://t.co/gTkajBTlnB pic.twitter.com/owenM03ngu
— Carlos Tomada (@CarlosTomada) August 22, 2019
«Casi el 60% de los trabajadores con un empleo formal no ganan lo suficiente para mantener a sus familias con dignidad. Ya el salario mínimo se congeló en 12.500 pesos (292 USD), ni siquiera cubriendo la línea de indigencia», expresa otro párrafo del comunicado, que se transcribe completo a continuación.
Fuera Macri by Claudio Siniscalco on Scribd





