Frigerio recibió a Alicia Kirchner
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda recibió a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, quien le planteó «continuidad en las obras públicas», al tiempo que advirtió que «la caja de su provincia está comprometida».
El funcionario nacional informó a través de un comunicado que se trató de «una reunión cordial» en la que fueron repasados «los temas de gestión, de cara a un arduo año de trabajo», y manifestó: «Creemos que tenemos que entablar un nuevo vínculo entre las provincias y la Nación porque uno de los objetivos centrales es reconstruir el federalismo”.
Frigerio y Kirchner repasaron la situación financiera de la provincia y acordaron buscar soluciones para los problemas
Frigerio y Kirchner repasaron la situación financiera de la provincia y acordaron buscar soluciones para los problemas en esa materia; mientras que en otro tramo de la reunión examinaron los diferentes planes de infraestructura social que el gobierno nacional tiene para Santa Cruz y analizaron el impacto ambiental de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cépernic.
En declaraciones a la prensa al retirarse de Casa de Gobierno, la gobernadora sostuvo que ambos gobiernos tendrán que «cruzar información» porque «la provincia tiene extremas necesidades» y afirmó que reclamó que «no se cierren» las obras públicas.