Exaltación de la Cruz dio el presente en la reunión de intendentes con Scioli
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó subsidios a más de 40 municipios en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, destinados al mejoramiento de servicios de infraestructura, la integración socio-urbana de villas y asentamientos y la satisfacción de necesidades habitacionales de los ciudadanos.
Adrián Sánchez, intendente de Exaltación de la Cruz, sostuvo: “Somos uno de los tantos municipios que se va a beneficiar de esto. Nosotros hemos tomado la decisión de hacer más de cien cuadras de asfalto, con obras que desde hace mucho tiempo tenemos preparadas. Estamos a la espera de poder llevar adelante estos programas, tanto de Provincia como de Nación, para poder ejecutar y urbanizar”.
En cuanto a la gestión en su distrito, el intendente señaló: “Le vamos a dar impulso con estas cuadras de pavimento; además, estamos iniciando un centro de vigilancia urbana nuevo y finalizando la ampliación de nuestro hospital. También se están construyendo escuelas”. Y ante la pregunta sobre una posible reelección, Sanchez se mostró confiado: “Nuestras expectativas son las mejores, venimos ya por el sexto mandato, desde el año 1991, y tenemos muchos proyectos que se van dando a medida que van bajando el presupuesto”. Además, señaló como positiva la gestión provincial: “Yo creo que todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires están haciendo las obras de infraestructura necesarias para darle a los vecinos una mejor calidad de vida y un mayor bienestar”.
Sobre el panorama nacional, Adrián Sánchez opinó que “están muy equilibradas las fuerzas, me parece que falta mucho pero que el pueblo va a tener todo el tiempo para analizar y ver la gran gestión que ha hecho el gobierno provincial y nacional, y ahí poder expresarse. Yo creo que nos va a ir muy bien”.
Finalmente, concluyó: “quiero llamar a la participación y al consenso para estar cada día un poquito mejor, porque como dicen, hay que hablar menos y hacer más”