Escracharon a Rodríguez Larreta en La Boca
El escrache obedeció, según los vecinos que allí se encontraban, a la falta de soluciones habitacionales que los aquejan diariamente, con desalojos que producen el desarraigo de los habitantes del barrio y los obliga a mudarse al otro lado del Riachuelo, o aún más lejos, a zonas donde carecen de los servicios básicos.
Otros reclamos que se hicieron oír fueron los constantes incendios, conventillos que se caen a pedazos, el estado calamitoso de las calles y la falta de vacantes en los colegios de la zona.
Oscar, uno de los vecinos del barrio, expresó: «Lo que indigna es que se dan el lujo de caminar por las calles de un barrio que ellos mismos están desarmando, están desalojando y están reprimiendo a la vez. La verdad es que, cuando lo vi a Rodríguez Larreta sentí mucha bronca, mucha impotencia, ya que a dos cuadras de donde estaba él,yendo hacia el bajo, estaban desalojando ellos mismos a los vecinos, y nosotros la seguimos peleando como podemos, para evitar esos desalojos. Todo es parte de su proyecto, que lo vienen desarrollando hace mucho tiempo».