PolíticaPrincipales

«Es urgente que el presidente cambie de rumbo. Hay otro camino”

Tras el discurso del presidente Macri y el ministro Dujovne, la diputada nacional Fernanda Raverta analizó los anuncios del gobierno. “Vimos un presidente disociado de la realidad, sin autocrítica. Claramente han demostrado que no tienen equipo ni plan para afrontar esta crisis. Es imprescindible que cambien el rumbo y corrijan el modelo económico” aseguró la legisladora. 

“Vimos un presidente disociado de la realidad, sin autocrítica. Claramente han demostrado que no tienen equipo ni plan para afrontar esta crisis. Es imprescindible que cambien el rumbo y corrijan el modelo económico”, subrayó Fernanda Raverta.

La diputada marplatense agregó que “hace poco anunciaban el regreso al FMI, y que esa era la solución a todos los problemas. Nosotros en ese momento advertimos que esto era un grave error, y la situación actual lo confirma. En tan sólo unas semanas tienen que pedir una renegociación que trae aún mayores condicionamientos.”

“Macri nos quiere hacer creer que la reducción de ministerios va a ayudar a reducir el déficit, pero es mentira. Macri paga más en intereses de la deuda que en los sueldos de todos los trabajadores de la Administración Pública”, advirtió Raverta.

“El marketing, culpar a la pesada herencia, ya no alcanza. Estamos en una crisis provocada por este gobierno que nos traerá una inflación de más del 42%, desocupación y más preocupación e incertidumbre para las familias argentinas” aseveró “El presidente debe corregir el modelo económico y retomar una agenda que estimule y proteja la producción y el trabajo. No la especulación financiera”, explicó la diputada.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades