«ERROR DE TIPEO» EN LA LEY DE BASES
La Presidencia argentina ahora admite las alteraciones en el proyecto legislativo que pasó al Senado de la Nación
Con el mismo descaro cotidiano que distingue a Manuel Adorni, en la conferencia de prensa oficial, el vocero presidencial, se refirio a la denuncia realizada por un diputado de la oposición, Germán Martínez, de Unión por la Patria, respecto de las diferencias en el proyecto parlamentario de «LEY DE BASES» llegado al Senado nacional con aprobación previa de la Cámara baja.
«El texto que se comunicó al Senado tiene diferencias con el que votaron los diputados en el recinto. Eso no puede pasar. Y es motivo de nulidad. Pedimos formalmente que se deje sin efecto la comunicación realizada al Senado» había publicado el diputado Martínez en Twitter X donde además adjuntí el documento con el pedido realizado al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, para que sea retirado el texto del proyecto de ley enviado para su tratamiento al Senado de la Nación.
IMPORTANTE – LEY ÓMNIBUS
El texto que se comunicó al Senado tiene diferencias con lo que votaron las y los diputados en el recinto.
Eso no puede pasar. Y es motivo de nulidad.
Pedimos formalmente que se deje sin efecto la comunicación realizada al Senado.
— GERMAN MARTINEZ (@gerpmartinez) May 7, 2024
Adorni, al referirse al proyecto cuestionado dijo: «la ley beneficia de punta a punta al trabajador, no hay artículos específicos por es difícil mencionar una parte. Todo beneficia al trabajador» generalizó Adorni ante un error cargado de sospechas.