En Olavarría, la prioridad sigue siendo el Intendente
Tras la polémica por los familiares desginados para ocupar cargos en el Gabinete municipal, ahora el intendente de Olavarría vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
Según denuncian diversos portales de noticias, empleados municipales trabajaron para reparar el camino de acceso a la quinta personal de Ezequiel Galli, en momentos en que el municipio dice no tener fondos para arreglar las calles de la ciudad.
Se trata de la vía que conduce a la casa de fin de semana del jefe comunal de Cambiemos, ubicada en Autopista Luciano Fortabat y calle 207, en la que trabajaron operarios de distintas áreas del municipio. Testigos aseguran que vieron por allí maquinaria y vehículos del Gobierno de Olavarría, además de un grupo de empleados de la comuna que estaban a cargo de las tareas de mantenimiento.
empleados municipales trabajaron para reparar el camino de acceso a la quinta personal de Ezequiel Galli, en momentos en que el municipio dice no tener fondos para arreglar las calles de la ciudad
Desde el municipio no negaron ni confirmaron la información. De hecho, el área de prensa aseguró que “en el sector no existía ninguna obra programada”, pero desistieron en responder a la pregunta por trabajos de mantenimiento en esa zona de la ciudad.
Las tareas sorprendieron a la comunidad, ya que el municipio había postergado algunos pedidos de reparación de calles ante la supuesta falta de presupuesto para llevar adelante las obras. (InfoGEI)