A poco más de una semana de la ruptura del bloque del Frente Renovador en el Congreso, que terminó con la conformación del nuevo bloque “Red x Argentina”, concejales bonaerenses también empezaron a alejarse del armado massista.
En Avellaneda, los concejales José Alessi y Ramón Leiva hicieron lo propio e incluso se mostraron cerca del intendente kirchernista Jorge Ferraresi, y el líder del Movimiento Evita Emilio Pérsico en la inauguración de un local partidario llamado “Primero La Patria».
Por su parte, en Almirante Brown, el unibloque del concejal Daniel Bolettieri también se sumó al armado de Solá y decidió cambiar el nombre del bloque de “Frente Renovador Somos Brown” a “RED x Argentina Somos Brown”.
Finalmente, en Quilmes el concejal Gustavo Montes se unió al espacio “Reencuentro por una Nueva Argentina”, y aclaró en un comunicado que en este contexto “no nos podemos dar el lujo de atomizar la oposición”, al tiempo que manifestó sus ganas de trabajar “para que los vecinos el año que viene tengan una sola opción opositora con el mayor volumen político posible”.
Fuente InfoGEI