PrincipalesSociedad

El padre Pepe abrió una casa para adictos en recuperación

El padre José María «Pepe» Di Paola abrió una casa que albergará a jóvenes en recuperación por adicciones y que buscan reinsertarse en la sociedad, en el barrio La Cárcova del partido bonaerense de José León Suárez en un acto del que participó la Secretaría de lucha contra la drogadicción (SEDRONAR).

El padre Pepe, quien estuvo acompañado por el titular del organismo, Roberto Moro, y el intendente del partido de San Martín, Gabriel Katopodis, ofició una misa, previo a la inauguración, en la capilla Medalla Milagrosa, adyacente al flamante hogar.

Este es un lugar de acogida y encuentro para jóvenes que ya se están recuperando de una etapa complicada de su vida.

«Este es un lugar de acogida y encuentro para jóvenes que ya se están recuperando de una etapa complicada de su vida», explicó Emilio Romero, director de la Casa Santa Teresa de Calcuta que pertenece al Hogar de Cristo y añadió: «Acompañamos a estos muchachos a encontrar un camino distinto», enfatizó.

Por su parte, Moro aseguró que «la problemática (de las adicciones) es cada vez más compleja pero si entre todos trabajamos y damos nuestro mejor esfuerzo, va a ser mucho más fácil», informó Télam.

«Les ofrezco desde el lugar en el que estoy, coordinar y trabajar con ustedes porque de esto se sale entre todos o no se sale», dijo Moro.

Por su incansable trabajo junto a los más vulnerables de la Villa 21-24, el padre Pepe fue designado, a mediados de 2014, coordinador de la Comisión Nacional de Drogadependencia por la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas), a cargo de monseñor Jorge Lozano, indicaron desde el Sedronar

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades