DestacadosPolítica

El Gobierno envía agentes de inteligencia para espiar a Cristina y al Instituto Patria

Una de las características más notorias del gobierno de la alianza Cambiemos, que encabeza el empresario-presidente Mauricio Macri, es la aplicación de políticas que degradan la democracia. Presos políticos que ni siquiera tienen condena, crecimiento exponencial de la represión contra la población, persecución ideológica contra trabajadores de medios públicos de comunicación y estatales, intervención de sindicatos, desplazamientos de jueces y fiscales que investigan la corrupción macrista (como el caso de los aportantes truchos a las campañas de Cambiemos 2015 y 2017), marcan la acción de un proyecto político planificado sustentado en el control social para poder aplicar el ajuste. A este macabro escenario, se le sumó la identificación de agentes pertenecientes a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que en el día de ayer realizaban tareas de inteligencia en la esquina del Instituto Patria, el principal búnker de Cristina Fernández de Kirchner y su nueva construcción política: Unidad Ciudadana.

Por orden del Gobierno Nacional, el pasado martes 7 de agosto pasado el mediodía, tres agentes pertenecientes a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), realizaban tareas de inteligencia a bordo de un vehículo Volkswagen Voyage, patente NNV682, estacionado sobre la calle Rodríguez peña, casi esquina Mitre a escasos metros de la entrada del Instituto Patria.

Los «servicios» fueron identificados por un agente de la Policía de la Ciudad, alertado por personal perteneciente al edificio donde se encuentra el búnker de Cristina Fernández de Kirchner y su nueva construcción política: Unidad Ciudadana, luego que éstos observaran la acción «sospechosa» de los tres sujetos que se encontraban en el interior del auto, quienes no dejaban de observar con detalle cada persona que entraba y salía del Instituto Patria.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad, alertado por personal del Instituto Patria, se acercó al Volkswagen Voyage, patente NNV682, e identificó a los tres sujetos que se encontraban en su interior. Los mismos son agentes de inteligencia pertenecientes a la AFI que realizaban tareas de inteligencia sobre el Instituto Patria. Una vez descubiertos, los «servicios» rápidamente abandonaron el lugar. Diputados del bloque FpV-PJ, presentarán en las próximas horas un proyecto para interpelar al responsable de los espías -el amigo personal de Mauricio Macri- Gustavo Arribas, quien deberá brindar las explicaciones del caso ante diputados

 

 

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades