
El Candidato blue
Lucas Llach, economista como su padre , una vez más burlándose de la sociedad quien pretendía, junto al radical Ernesto Sanz, co conducir la presidencia de la República Argentina.
En la red Twitter , lanzó el polémico Twit que llevó a los usuarios de la red del pajarito a descargar su justificada indignación ante la innecesaria provocación del ilustre pro ciudadano .
Son tan analfabetos que creen que si consguís usd1000 con $9500 y no vendés los usd1000 todavía no ganaste plata. https://t.co/3tHRbjQsUc
— lucas llach (@lucasllach) septiembre 3, 2015
En una de sus declaraciones no muy lejanas expresaba: Respecto a la economía de hoy, considera que el cepo es “un fracaso evidente”, que la inflación “les pega a los más pobres” y que “no hay ninguna economía, ni por lejos, que tenga el grado de bimonetarismo que tiene la Argentina”. Esos mismos pobres de los cuales se mofa ahora en la referencia a la AUH. Respecto del bimonetarismo a que refiere, es uno de los más acérrimos defensores y como tal, se burla de los controles que establece el estado, manifestando cómo vende en el mercado ilegal.
Qué bueno, compré mil «dólares ahorro» a $9,40. Gané 400 dólares. Medio año de asingación por hijo en un solo mes. Gracias pueblo. — lucas llach (@lucasllach) septiembre 3, 2015
«Qué bueno, compré mil «dólares ahorro» a $9,40. Gané 400 dólares. Medio año de asignación por hijo en un solo mes. Gracias pueblo.», afirmó en esa red social.
Un detalle no menor: Lucas Llach es economista y es hijo de Juan José Llach, economista también, quien fue viceministro de Domingo Cavallo en el menemismo y funcionario de la Alianza.
Este personaje, digno representante de la más rancia derecha oligárquica, no deja de asombrar a propios y extraños, recordemos las fotos en donde se lo ve muy orondo portando un arma larga en plena faena de caza de guanacos.
Por todo, no podemos menos que agradecer a la ciudadanía por dejar muy lejos en la posibilidad de la pelea por la presidencia de nuestra Nación, tanto a Sanz como a este burlón llamado Lucas Llach





