Política

El Candidato blue

Lucas Llach, economista como su padre , una vez más burlándose de la sociedad quien pretendía, junto al radical Ernesto Sanz, co conducir la presidencia  de la República Argentina.

 

En la red Twitter , lanzó el polémico Twit que llevó a los usuarios de la red del pajarito a descargar su justificada indignación ante la innecesaria provocación del ilustre pro ciudadano .

En una de sus declaraciones no muy lejanas expresaba: Respecto a la economía de hoy, considera que el cepo es “un fracaso evidente”, que la inflación “les pega a los más pobres” y que “no hay ninguna economía, ni por lejos, que tenga el grado de bimonetarismo que tiene la Argentina”. Esos mismos pobres de los cuales se mofa ahora en la referencia a la AUH.   Respecto del bimonetarismo a que refiere, es uno de los más acérrimos defensores y como tal, se burla de los controles que establece el estado, manifestando cómo vende en el mercado ilegal.  

 

«Qué bueno, compré mil «dólares ahorro» a $9,40. Gané 400 dólares. Medio año de asignación por hijo en un solo mes. Gracias pueblo.», afirmó en esa red social.

Un detalle no menor: Lucas Llach es economista y es hijo de Juan José Llach, economista también, quien fue viceministro de Domingo Cavallo en el menemismo y funcionario de la Alianza.

Este personaje, digno representante de la más rancia derecha oligárquica, no deja de asombrar a propios y extraños, recordemos las fotos en donde se lo ve muy orondo portando un arma larga en plena faena de caza de guanacos.

Por todo, no podemos menos que agradecer a la ciudadanía por dejar muy lejos en la posibilidad de la pelea por la presidencia de nuestra Nación,  tanto a Sanz como a este burlón llamado Lucas Llach

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades