EL CAMPO PROVINCIANO E INDÍGENA CONDENADOS A MUERTE
Hoy el Gobierno nacional castigó a la ruralidad argentina bajo el yugo neoliberal.
Una economía que no popular, se yergue sobre las ollas vacías de miles de hogares argentinos. El interior profundo del país está siendo aniquilado por las decisiones políticas de un presidente inestable emocionalmente pero con una férrea convicción de odio sobre los vulnerables sociales.
IB24 dialogó con Hernán Gordillo, dirigente campesino tucumano, quien al enterarse del desmembramiento que elimina el Instituto de Agricultura Familiar, conforme el anuncio realizado por el vocero, Adorni, explicó a nuestro medio las nefastas consecuencias de tales decisiones en contra de la soberanía alimentaria y la auto sustentación de los provincianos.
MILEI ELIMINA EL INSTITUTO DE AGRICULTURA FAMILIAR CAMPESINA INDÍGENA
Gordillo, fundador del grupo TUCMA, coordinador de Proyectos Productivos en Agricultura Familiar y miembro referente del Movimiento Nacional Campesino Indígena, detalló la finalidad de estas medidas persecutorias que atentan contra el bienestar general de la población en el país:
El dirigente campesino tucumano, aseveró a IB24 «el gobierno confirma que viene a destruir la estructura productiva del país»: