El empresario Víctor Fera señaló que «al Gobierno no le preocupa lo que pasa con los precios». «No hay voluntad política», añadió. Además consideró que después del aumento del dólar y la nafta «es imposible» que eso no se traslade a precios.
“Nadie está preocupado por lo que está pasando. Al Gobierno no le preocupa lo que pasa con los precios. No hay voluntad política, continuamente hago denuncias y nadie me escucha. Los precios van a seguir subiendo porque no hay control y la inflación continúa. No podemos aumentar la nafta mientras en el mundo baja», explicó.
Por su parte el empresario apuntó contra la gestión actual en la secretaría de Comercio a cargo de Miguel Braun y dijo: «Nunca nos convocó, no les interesa que hablemos porque denunciamos las prácticas monopólicas en el país. Estas prácticas están instaladas en las multinacionales».
También mostró preocupación por la devaluación del dólar y el aumento del combustible. Consideró que “es imposible” que no haya una suba en los precios, agregó en diálogo con La Red.
(Fuente:http://www.politicargentina.com)