Domínguez y Espinoza de recorrida por San Martín
En una caminata de campaña realizada en el partido bonaerense de San Martín, que comenzó con la visita al Hospital Municipal de alta complejidad Diego Thompson, Domínguez remarcó que «no hay modelo de inclusión que se sostenga sin crecimiento del PBI y sin el aporte que tiene que hacerle la industria a la provincia de Buenos Aires».
El precandidato a gobernador bonaerense (FpV) y titular de la Cámara de Diputados aseguró que en la Argentina «el modelo de inclusión se sostiene con crecimiento» y se comprometió junto a su compañero de fórmula; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; a «liderar el crecimiento acompañado por una visión social, con igualdad de oportunidades».
Por su parte, Espinoza reconoció el apoyo de los «miles de bonaerenses» que, como en San Martín, «se suman al sueño de seguir profundizando lo logrado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner».
El crecimiento tiene que estar acompañado por una visión social, una distribución de riqueza y una sociedad con igualdad de oportunidades.
«Estamos en San Martín, con un gran intendente como es Gabriel Katopodis, a quien le dije que si algún día los intendentes nos vamos, pasamos pero las obras quedan y la gente siempre se va acordar de ellas, como las de este hospital».
Domínguez y Espinoza recorrieron las obras concluidas de la segunda etapa de construcción del hospital municipal que incluye una sala nueva de guardia, más quirófanos, sala de parto y neonatología, acompañados por los diputados Roberto Feletti y Carlos Kunkel.
En esa temática, el precandidato a suceder a Daniel Scioli, destacó el nivel de complejidad del hospital Thompson y abogó por «un sistema público de salud que dé mejor servicio o igual que el sistema privado que trate como persona a los habitantes de una provincia con 15.600.000 habitantes».
«Nunca se han construido tantos hospitales con gestión municipal como en este tiempo, por eso no nos equivocamos cuando planteamos que queremos construir al lado de los intendentes porque la manera de hacer política no es detrás de un escritorio, sino estando al lado de nuestra gente».