
Dietrich dejó la bicicleta: Usó el helicóptero presidencial para ir a su quinta
La semana pasada, el ministro había sido noticia por presionar a Isela Constantini para que pasen a su familia a un vuelo de primera clase.
Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, se vuelve a poner en el ojo de la tormenta por utilizar el avión presidencial para ir a su country en Pilar, tras ser acusado de obligar a Isela Constantini, titular de Aerolíneas Argentinas, a que pase a su familia a primera en un avión de la empresa de bandera.
En una foto publicada por el portal La Política Online, se ve a Detrich bajando de la aeronave en la cancha de polo del country Chacras de Murray, lugar que no está habilitado como helipuerto.
Según informan en la página, el hecho ocurrió el sábado 13 de febrero pasado, tras un acto que el ministro compartió en Quilmes con Mauricio Macri.
En la nota que acompaña la foto, cuentan que voceros del titular de la cartera de Transporte confirmaron el viaje en la aeronave presidencial, pero lo adjudicaron a una decisión del propio Macri.
Aseguran que el Presidente viajaba a su quinta Los Abrojos, en Los Polvorines, y se ofreció a «acercar» a Dietrich. ¿Habrá descargo?





