Di Próspero y Caló firmaron acuerdo con la SEDRONAR
Di Próspero destacó la importancia de firmar este acuerdo en el ámbito del Congreso de la Nación y resaltó la tarea que viene realizando APL sobre la temática de las adicciones a través de la Comisión que integra la Secretaría de la Mujer del Gremio.
Di Próspero dijo que la droga “es un flagelo que viene azotando a nuestra sociedad y a los jóvenes”. Pero sostuvo que con esfuerzo se puede pelear día a día contra la adicción: “Cuando hay voluntad, se puede salir, depende de uno”. E informó que desde APL se han recuperado a 40 compañeros y se los ha ayudado en la reincorporación laboral.
Antonio Caló afirmó que como dirigente gremial “este es el mejor convenio que firmé en mi vida”. Y agregó que no hay nada mejor para un dirigente que ayudar a la recuperación de la juventud.
“Los gremios necesitamos a la SEDRONAR”, dijo el metalúrgico.
Por último, el padre Juan Carlos Molina contestó que “es la SEDRONAR quien necesita a los trabajadores para ingresar al mundo del trabajo”.
El funcionario aseguró que “se puede” salir de las adicciones, y que se debe escuchar las necesidades de la gente.
Y llamó a trabajar, no solo en la prevención y recuperación de los adictos, sino en el combate al narcotráfico. “Si no trabajamos en esto nos llevan puestos”, aseguró.