Después de despedir 600 trabajadores del Posadas, ahora aseguran que «falta personal»
Los directivos que vaciaron el nosocomio suspendieron las vacaciones y recortar los trabajadores por faltante de personal.
En los primeros meses de gestión de Mauricio Macri, el Hospital Posadas fue una de las principales dependencias estatales víctimas de los constantes ataques del proceso neoliberal. Primero denunciaron supuestos ñoquis, después inventaron un boicot interno a las instalaciones y por último militarizaron el nosocomio. El resultado del ataque de la revolución de la alegría contra el Hospital fueron los despidos de 600 trabajadores.
En medio de la ola de despidos en el Hospital Posadas, las nuevas autoridades admiten la falta de personal y decidieron recortar francos y vacaciones de los trabajadores.
Así, los empleados no podrán gozar de sus beneficios hasta principios de mayo próximo. La disposición surge de un memorándum que lleva la firma del coordinador de Seguridad y Monitoreo del Posadas, Gustavo Yapura. Textual: las autoridades justificaron la medida por «el faltante de personal».