De Vido y Minnicelli enviaron un mensaje a Santiago Cúneo y Dignidad Popular
«Compañeros, Gracias a todos por el esfuerzo, no tengan dudas de que el único proyecto posible es el que imaginaron Julio De Vido y Santiago Cúneo cuando armaron la propuesta política de Dignidad Popular», arranca el mensaje difundido por Alessandra «Lali» Minnicelli, la esposa del ex ministro de Planificación, uno de los presos políticos del régimen de Cambiemos.
«Ese es el camino para salir del pozo y esas son las decisiones que hay que tomar; cualquier otra alternativa “liviana», cualquier atajo es abrirles nuevamente la puerta a estos liberales capitalistas que vienen a hacer sus propios negocios», agrega el texto.
«A redoblar el esfuerzo para avanzar y consolidarnos. Abrazo fuerte a todxs y cada unx y un GRACIAS infinito a Santiago Cúneo por convocarnos a este sueño que en algún momento haremos realidad. Lali y Julio De Vido», concluye el mensaje.
Detenido por razones políticas desde octubre de 2017, Julio De Vido no consiguió el piso de votos para sortear las PASO y consagrarse en candidato a diputado bonaerense en octubre. Necesitaba 1,5 por ciento de los votos de la provincia de Buenos Aires, pero solo consiguió sumar unos 16.946 votos: el 0.21 por ciento del padrón.
El ex funcionario de Néstor Kirchner y Cristina Fernández apoyaba la fórmula presidencial del Frente de Todos, pero en la provincia llamaba a votar la lista del partido Dignidad Popular. Ahí el periodista Santiago Cúneo iba como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y lo llevaba a él como primer postulante a la Cámara Baja.