CyberMonday: jabón en polvo y protector solar, los más vendidos en cuotas
Un ejemplo de la crisis económica que atraviesa el país es ver qué productos fueron los más vendidos en el CyberMonday.
Tratándose del evento de venta online más importante del año, los productos más vendidos fueron jabón líquido y protectores solares. Cabe marcar que las ventas fueron en cuotas.
Cuando se consolide el crecimiento económico en Argentina no diremos nada, pero habrá señales…
Cyber 2024 vs Cyber 2023:
1) 34% más de ítems vendidos
2) 55% de las compras pagadas en cuotas https://t.co/8ehhnxsz2o— Marcos Galperin (@marcos_galperin) November 11, 2024
Si bien se registró un alza en las ventas durante los días que duró la promoción, con un aumento del 34% en comparación con 2023, queda claro que no sobra billete en billetera, sobre todo si tenemos en cuenta que al protector solar y el jabón líquido para diluir se le agregaron toallas y toallones.
En cuotas
Según datos del propio Mercado Libre, más del 55 por ciento de las compras se realizaron mediante cuotas, lo que refleja la tendencia creciente de los consumidores a optar por financiar los consumos en pagos mensuales.