
La candidata a intendenta de Río Grande, Analía Cubino, encabezó un encuentro con vecinos de la ciudad de Tierra del Fuego, donde aseguró que el actual intendente, Gustavo Melella, logrará imponerse en las elecciones e impulsará una verdadera transformación en la provincia de sur.
“Melella va a ser un Gobernador que usando el modelo de Río Grande va a hacer una Tierra del Fuego grande. Va a ser el gobernador de la salud, porque lo hizo en Río Grande cuando no le correspondía, pero su decisión fue que los vecinos tuvieran este sistema de salud, que es el mejor de la provincia”, expresó.

Asimismo, acompañada por los candidatos que integran la Lista 75 desde los Cuerpos colegiados, la dirigente aseguró que “no vamos a prometer nada que no haya cumplido, no hay una fórmula mágica, todo va a ser en consecuencia con lo que venimos haciendo”, porque además “son los vecinos los que nos dicen por dónde va a seguir este proyecto, nos piden sigan sosteniendo lo que hizo Melella”.
“Nosotros, nuestro equipo de trabajo, estamos aprendiendo a gestionar siempre escuchando al vecino, hasta en el peor momento, siempre nos hemos comprometido a seguir esta transformación, siempre de manera franca y transparente”, afirmó la candidata.
“La única persona que nos da garantía de cuidar lo que se hizo es Cubino”
A su turno, el candidato a Gobernador, Gustavo Melella, sostuvo que a lo largo de estos años “todos contribuimos para que la ciudad esté mejor, no depende de un Intendente solamente, tuvimos el compromiso para hacerlo y el apoyo de los vecinos”.

“Crecimos muchos en salud, en obra pública y en el acceso a la tierra y la vivienda y eso lo tenemos que cuidar. Al Municipio hay que cuidarlo, la única persona que nos da garantía de cuidar todo lo que se hizo es Analía Cubino”, recalcó.
Y concluyó advirtiendo que en la actualidad “hay alguno que nos quieren vender cada buzón y estuvieron tres años desde otro lado, acompañando las medidas que han perjudicado a tantas familias. Y hoy, salen a repartir cosas por todos lados”.





