Continúan tareas de limpieza en arroyos, calles y desagües varelenses
Tras las lluvias ocurridas en los últimos días, continúan los trabajos de limpieza para mejorar el escurrimiento del agua.
Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, informaron que las cuadrillas estuvieron trabajando en diferentes puntos.
Entre ellos, en Sallares y Tupungato del barrio Zeballos, y Boedo y Sucre de Villa Esther, donde se trabajó en la limpieza de zanjas. También en Av. Lujan y calle 907ª se limpiaron cámaras y sumideros, al igual que en la bocacalle de Las Rosas y Junin, de Las Margaritas, entre otros puntos.
personal de Defensa Civil debió intervenir en diferentes puntos del distrito, por casos de riesgo eléctrico, calles anegadas o provisión de agua potable en casos que así lo requirieron.
En tanto, continuó la limpieza con maquinaria excavadora en los arroyos Las Piedras y Baldovinos (Caracolitos), a fin de mantenerlos en su cauce normal.
Por su parte, personal de Defensa Civil debió intervenir en diferentes puntos del distrito, por casos de riesgo eléctrico, calles anegadas o provisión de agua potable en casos que así lo requirieron.