CienciaEducaciónFemicidioPolicialesTecnología

CONICET: INCENDIO SIN VÍCTIMAS EN SEDE ADMINISTRATIVA

Controlado en minutos por los Bomberos, no hubo pérdidas considerables

Este fin de semana se incendió la parte administrativa de la cede central del CONICET en el edificio donde se
encuentra el Polo Científico Tecnológico en calle Godoy Cruz al 2300.

El lugar debió ser evacuado por los Bomberos de la ciudad: ‘’No hay ninguna víctima, ningún atendido. La
evacuación se realizó en orden y sin pánico”.

Sucedió en la tarde del sábado cuando se activaron las alarmas a las 18.45hs, en la zona colindante al distrito Arcos, en Palermo. Las oficinas del Polo Científico Tecnológico, sede Central del CONICET y de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación.

Según las primeras informaciones a poco de detectado el foco ígneo, Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 14A llegaron a la zona comprometida.
En ese instante, se comprobó que las llamas comenzaron en un espacio destinado al centro de cómputos, ubicado en el tercer piso, con una extensión de un metro por un metro y dos de alto. Lo extinguieron con una línea de 38 mm, tras casi una hora y media de trabajos.

Asistió a la zona damnificada el personal del SAME : «Nosotros tenemos la base en Juan B. Justo, a 250 metros del lugar. Nos percatamos rápido a través de la central y del olor a humo que había. Desplazamos una unidad», dijo a los medios Alberto Crescenti, titular del sistema de emergencia médica.

«El edificio estaba absolutamente sin personas en su interior. Solamente se encontraba el seguridad, que tomó cartas en el asunto comunicándose con bomberos», explicó a la prensa, Crescenti.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades