
Confirman que echarán a trabajadores del PAMI
El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, también se suma a la ola de despidos del Gobierno. «El que no trabaja no tiene nada que hacer acá», dijo.
En ese sentido, Regazzoni dijo que desde el PAMI estarán «ordenados con la política general del Gobierno», al resaltar que «en otras dependencias del Estado» se concretaron cesantías de «gente que cobraba un sueldo pero estaba para hacer política».
No obstante, manifestó que en el caso de la obra social de jubilados y pensionados no se tratarían de bajas «masivas» sino de «cuestiones muy puntuales, que tienen que ver con posiciones muy neurálgicas dentro de lo que es el instituto».
Regazzoni, consultado por radio La Red sobre si promoverá despidos en el PAMI, respondió: «Yo pienso que algo podría llegar a ocurrir porque hay sectores que, evidentemente, no están para trabajar acá, están para cualquier otra cosa».
Yo pienso que algo podría llegar a ocurrir porque hay sectores que, evidentemente, no están para trabajar acá, están para cualquier otra cosa.
«De hecho, yo ya he tomado algunas pequeñas, puntuales, pero muy significativas (medidas). Situaciones donde tenía algún empleado que estaba con contrataciones que no eran adecuadas, donde el precio no era el lógico, donde había algo que uno sospechaba irregular. Y eso se está investigando», amplió.
En ese marco, el ex candidato a intendente de Almirante Brown, señaló que «el que no trabaja no tiene nada que hacer en el PAMI, porque esto es un recurso demasiado esencial como para dilapidarlo».
«Nosotros vamos a estar ordenados con la política general del Gobierno en ese sentido: lo que se ha puesto de manifiesto es que había gente que cobraba un sueldo pero estaba para hacer política, no para trabajar, en otras dependencias del Estado. Y la gente pide un cambio en eso», concluyó.