Casi 100 mil familias se quedaron sin luz en Capital y el Conurbano

Fueron exactamente 92.081 los hogares que debieron pasar la noche del jueves y la madrugada del viernes sin suministro de energía eléctrica debido, en gran parte, a cortes imprevistos por parte de las empresas distribuidoras.
Edenor informó a primera hora de la mañana al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) que 36 mil usuarios residenciales y comerciales continuaban sin el servicio en cuestión.
Edesur marcó que 55 mil usuarios no tenían suministro eléctrico
Entre los barrios porteños más afectados, destacan Agronomía, Belgrano y Saavedra. En tanto, los partidos bonaerenses alcanzados por los cortes fueron La Matanza, Tres de Febrero, Marcos Paz, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y Malvinas Argentinas.
Edesur, por su parte, marcó que 55 mil usuarios de los casi 2 millones y medio que posee, no tenían suministro eléctrico.

La firma en cuestión tenía cortes registrados en los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Quilmes y Esteban Echeverría.





