Carrió a Posse: «A vos no te saludo, ladrón, encima estás cirugeado»
La diputada lo esquivó en una reunión en la Quinta de Olivos, donde se firmó un acuerdo con Aysa. El motivo: la protección que el mandatario hace a fiscales.
En un encuentro en la Quinta de Olivos, la diputada Elisa Carrió le negó el saludo al intendente de San Isidro, Gustavo Posse. El motivo, según el mandatario, habría sido la protección que el mandatario ofrece a fiscales en su comuna.
Mauricio Macri logró la firma de un convenio con AySA para avanzar en cuestiones relativas al agua potable y cloacas en aquellos seis distritos, pero la noticia fue el embarazoso episodio que tuvo como protagonistas a Posse y Carrió.
“A vos no te saludo, ladrón, encima estás todo cirugeado” fue la forma en que la diputada nacional le habría negado el saludo al jefe comunal, cuando este último se acercó a saludarla. Ante la insistencia de Posse, Carrió se despachó diciéndole: “no te pienso saludar”.
“No me quiere saludar por los fiscales que yo defiendo en San Isidro”, fue la explicación que habría dado Posse, según publica el medio ABC en línea. Luego, su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, le preguntó “¿Para qué querés saludar a esa?”.