
Carrió creó una grieta dentro del Gobierno
El triunfo de Alberto Fernández en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde se impuso notoriamente ante Mauricio Macri, dejó al descubierto las diversas posturas que existen dentro del universo Cambiemos. Fue una de sus principales figuras la que dejó en claro los desacuerdos entre dirigentes oficialistas.
“No nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover, nos van a sacar muertos, ¡pero no nos van a sacar!”, había expresado la líder de la Coalición Cívica este jueves en la reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
Si bien muchos funcionarios decidieron despegarse de Carrió, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue el más terminante en ese aspecto: “El pueblo te pone y te saca cuando decide y uno se tiene que ir tranquilito”.
“Esas frases no sirven, no contribuyen”, rechazó Morales en el marco de declaraciones radiales. “El pueblo te pone y te saca de Olivos cuando decide y uno se tiene que ir tranquilito de Olivos cuando el pueblo te dice que te tenés que ir”, concluyó.
«Nos van a sacar muertos de Olivos»