CoronavirusMunicipiosSalud

Carlos Casares: «Estamos bien, pero tenemos que estar en alerta constante con los cuidados»

De esta manera se refirió el intendente, Walter Torchio, sobre la situación en el partido al cumplirse  la jornada 109 de cuarentena

El informe de este lunes 6 de julio señala que no hay circulación viral local ni presencia de casos:

  • 149 vecinos en seguimiento
  • 214 hisopados negativos
  • 1815 los infraccionados

A los datos duros de la realidad, “la buena noticia es que seguimos sin casos ni circulación del virus” expresó Walter Torchio.

“Si bien ayer el día estuvo lindo y me alegra que la gente pueda salir a hacer actividades físicas y cambiar el aire, les pido que no se relajen y vean las noticias, los casos están creciendo en el interior de la provincia, porque la pandemia sigue siendo compleja y, no estamos exentos de volver a tener casos y, por eso les pido, cuídense para cuidarnos entre todos”.

Sobre los recaudos “cada vez estamos siendo más rigurosos con los permisos para ingresos a la ciudad, quien no lo tenga no podrá pasar” porque “estamos muy preocupados y no podemos hacer más de lo que hacemos. Intentamos flexibilizar puertas adentro siempre que se puede, pero el límite es muy fino y para que sigamos bien y no haya que retroceder, les pido a mis vecinos que seamos responsables”; ya que a la par de las complicaciones sanitarias que se conocen y que bien supo atender el sistema de salud local “nos preocupa también el trabajo de cada uno, retroceder de fase implicaría actividades laborales acotadas, y por eso hay que ser responsables y solidarios” aseguró Torchio quien cerró reflexionando; “estamos bien, pero tenemos que estar en alerta constante con los cuidamos necesarios”.

#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades