
Cariglino mandó a poner su publicidad política en escuela de Pablo Nogués
Luego de la derrota en las PASO, Cariglino no sólo hace publicidades en los patrulleros sino que ahora también lo hace en instituciones educativas del distrito. Hace unos días colocó su cartel partidario en la escuela media N° 4 del barrio de la Cabaña.
Cariglino instaló una publicidad política partidaria en la escuela media número 4 del Barrio la Cabaña de la localidad de Pablo Nogues. Esto desató la polémica de hasta dónde el intendente de un municipio puede utilizar el espacio de las escuelas de la provincia de Buenos Aires como si fuera propio y partidario.
El cartel, que se puede observar dentro de la institución educativa, no anuncia ningún tipo de obra que se haya realizado o se esté por llevar a cabo por parte del gobierno municipal, sino que es puramente partidario. Esto es una muestra más de la desesperación de un intendente que está hace 20 años en el cargo y ve que las encuestas no lo favorecen para las próximas elecciones.
El cartel, que se puede observar dentro de la institución educativa, no anuncia ningún tipo de obra que se haya realizado o se esté por llevar a cabo por parte del gobierno municipal, sino que es puramente partidario.
Por otro lado, tampoco es curioso que haya utilizado este establecimiento educativo para colocar su publicidad ya que hace unas semanas el candidato a intendente por el FPV y ganador de las PASO, Leonardo Nardini, intentó inaugurar el playón deportivo que gestionó junto a los directivos de la escuela de la Cabaña y que lo llevaron a cabo los cooperativistas del programa “Argentina Trabaja”, pero fue impedido por las autoridades del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas.
Días atrás una vecina de Tierras Altas denunció públicamente la utilización de patrulleros municipales para realizar propaganda de su boleta demostrando el accionar del intendente massista.





