Camaño aniquiló a Triaca: «Se tiene que ir sin esperar que le acepten la renuncia»
La presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño disparó con munición gruesa contra el cuestionado ministro de Trabajo, Jorge Triaca (h), a menos de 24hs de que el empresario-presidente Mauricio Macri dijera que el caso Triaca «esta finalizado», en referencia al escándalo desatado tras conocerse que su ahora ex-empleada doméstica, Sandra Heredia, cobraba su salario en negro y -por sobre todas las cosas- que había sido nombrada como delegada-interventora en el sindicato de marítimos SOMU, durante la intervención ordenada por el gobierno nacional. «No entiendo cómo no tiene el pudor de renunciar, se tiene que ir», afirmó sin vueltas la diputada massista.
Lejos de «finalizar» el escándalo que envuelve al ministro de Trabajo Jorge Triaca (h), tal como intentó dictaminar el empresario-presidente Mauricio Macri a través de los medios acólitos a su gobierno, el mismo continúa con fuerza y se espera a la apertura de sesiones ordinarias del próximo 1º de marzo para que el funcionario macrista, hijo del ex funcionario menemista Jorge Triaca, sea interpelado en el Congreso Nacional por haberle pagado en negro, maltratado y designar como delegada-interventora a su ahora ex-empleada Sandra Heredia, quien en las últimas horas demandó al hermando del Ministro de Trabajo, Carlos Triaca, por $3.700.000 en conceptos de «daños y perjuicios».
«Yo entiendo que Mauricio Macri defienda a Triaca porque ha estado con él desde el primer día. Lo que no entiendo es como Triaca no tiene el pudor de renunciar, se tiene que ir», precisó la presidenta del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño
Por otra parte agregó: «Si Cambiemos sigue con la costumbre de no tratar los decretos de necesidad y urgencia en el recinto, yo seguiré con las acciones judiciales. Claramente se podía tratar en un proyecto de ley y es un exceso del poder Ejecutivo, legislar por DNU».