El canal cuyos dueños fueron encarcelados, perseguidas sus protagónicos de prime time y removida su grilla de las señales que se repetían en el interior del país; hoy ha culminado con esta nefasta etapa para el periodismo.
Periodistas del canal C5N, hicieron su descargo al discurso presidencial que un saliente Mauricio Macri, realizara a través de la cadena nacional, mecanismo tan criticado por el partidario cambiemita.
Aunque las razones esgrimidas por el C5N son válidas, el oficialismo todavía busca seguir castigando a la empresa y a su plantel de trabajadores por no adherir al macrismo. Tal lo expresado por las redes sociales por Silvana Giudici, Presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones, quien en un tuit, dijo: «el artículo 75 del decreto 1225/10 reglamentario de la Ley 26522 establece puntualmente la prohibición de sobreimpresos, alteraciones u otros agregados. C5N violó esa reglamentación de la que tiene pleno conocimiento»
La prensa macrista como Clarín no demoró en levantar estas acusaciones para cargar contra la emisora televisiva cuyo liderazgo en el rating hace peligrar a muchos de sus productos periodísticos.