PolíticaPrincipales

Bullrich, la tuitera carente de vergüenza

La ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, dejó en evidencia la falta de responsabilidad con la que opera Patricia Bullrich.

“Patricia Bullrich está en campaña, ella tuitea mientras nosotros trabajamos”, manifestó la funcionaria en respuesta al pedido de renuncia sobre su persona que lanzó la titular del PRO, por declaraciones sobre el caso de la violación grupal a una joven en el barrio de Palermo.

En ese sentido, Gómez Alcorta aseguró lamentar que la presidenta del partido de la oposición “especule políticamente con el dolor” cuando “tendría que llamarla un poco a la vergüenza tener esta actitud”.

“Que pida la renuncia habla bien de mí”

Asimismo, en el marco de una entrevista brindada a AM 990, convocó a quienes tengan responsabilidades políticas “que tengan un poco de decoro porque hacen daño. No a mí, a mí que Patricia Bullrich me pida la renuncia habla bien de mí, me puedo quedar muy tranquila porque estoy en las antípodas ideológicas y políticas y de responsabilidades que tiene ella”.

“Eso es un tema secundario, yo creo que hay que pensar en el daño que se hace cuando se trata de decir que los que cometieron esos hechos son animales o están enfermos ya que no son animales y son personas que no están enfermos y tienen responsabilidades penales”, interpeló.

El turno de la justicia

La titular del ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, por otra parte, advirtió sobre el rol que debe tomar la justicia: reparar y no victimizar a la víctima.

“El poder judicial tiene que actuar y estar a la altura de las circunstancias”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades