El diputado provincial y Presidente de la Comisión investigadora de la Cámara de Diputados de Santa Fe sobre Vicentin; Luis Rubeo, calificó de «burra» a la ex Ministra Patricia Bullrich.
En declaraciones por Del Plata Rosario, Rubeo declaró que “la comisión investigadora se encuentra trabajando y que las decisiones son tomadas en consenso con todas las fuerzas que la integran, no todos tenemos la misma posición en la cuestión de fondo, pero coincidimos en los objetivos principales, especialmente en saber el destino del dinero”
Agregó el diputado: “Queremos que intervención nos garantice transparencia, vamos a participar en las audiencias del Ministerio de Trabajo. Pedimos entrevista a la intervención, al juez, queremos visitar al gerente de la sucursal del Banco de la Nación Argentina de Reconquista y solicitar audiencia al gobernador de Santa Fe”
Luis Rubeo, comentó que la posición oficial del Partido Justicialista de la Provincia, respalda al Presidente de la Nación. “Esto involucra las acciones que decide el Presidente. Podrá haber alguien que no opine igual, pero el órgano oficial del Partido se expidió al respecto”
Tal el caso del Ministro Costamagna quien, si bien se encuentra de acuerdo con la intervención, no con la expropiación, destacó la figura del interventor Delgado.
Rubeo, opinó “Vicentín contó con el respaldo de productores, contó con dinero fresco y hasta los integrantes de la Bolsa de Comercio de Rosario declararon haberles entregado granos hasta último momento y se encontraron con la sorpresa del concurso al día siguiente”
Bullrrich es una Burra
Consultado sobre el zoom de la exministra con chacareros y Etchevehere a los cuales les expresó que esta decisión sería el decreto 126, comparando la actual decisión presidencial con el decreto de la gestión kirchnerista, -la 125 – que fuera impulsado por Martin Loustau hace unos años.
Rubeo opinó que la exministra es “Una Burra” y por ello, dijo: “Debería haber hablado con los directivos de la empresa, como lo hicimos nosotros hace un mes atrás. Estuvimos en Avellaneda y nos declararon que de no obtener fondos colapsaban, si el grupo colapsa quedaban 7000 empleados en la calle y la empresa desguazada.
Bullrich debe estar planeando que la empresa quede en manos extranjeras, tiene mala intención, más allá de que se encuentra comprobado los aportes de campañas que obtuvo.
No tienen vergüenza, se han robado a la Argentina, han robado a la República. Bullrich es una burra” sentenció el legislador.