Bragado bajo el agua y el intendente macrista de vacaciones en Brasil
Mientras la ciudad de Bragado quedó bajo el agua y sin luz tras una lluvia de una hora, su Intendente, Vicente Gatica, disfruta de sus vacaciones en Brasil.
Como resultado de obras de infraestructura prometidas y nunca cumplidas, Bragado quedó inundada y sin energía eléctrica, luego de haber llovido aproximadamente una hora. Los bomberos tuvieron que acudir en auxilio de muchos vecinos que veían cómo el agua ingresaba a sus viviendas.
A todo esto, el jefe comunal de Cambiemos, Vicente Gatica; su hija Natalia, secretaria de Desarrollo Social; y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, esposo de Natalia y yerno del Intendente, se encuentran de vacaciones en Brasil.
Continuando con los abundantes nombramientos de familiares, medios locales que cuestionan el nepotismo del mandatario macrista agregan que “el ingeniero Oscar Álvarez, esposo de la sobrina del intendente, es quien preside la Dirección de Protección Ambiental”.
Asimismo, el portal Bragado Noticias sugiere que el intendente Gatica se habría vacunado en la ciudad de Junín antes de viajar a Brasil, «para que nadie sepa que viajaban afuera. ¿Por qué?, ¿será que la gente tal vez iba a enojarse? Realidades que tenemos», reflexiona el periódico local.